Con motivo de ser centro de la Red de Excelencia, CIFP Cerdeño y con el objetivo de ampliar y fortalecer conocimientos en el campo de la simulación sanitaria, organiza un curso (100% telemático) que se celebrará en noviembre del 17 al 21 de 2025
Durante el mismo, se abordarán las últimas tendencias en el campo de la simulación en radiología simple, resonancia magnética y tomografía axial donde los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y, sobre todo, habilidades prácticas aplicables en el entorno profesional.
Nuestra formación está dirigida a docentes de la familia sanitaria, preferiblemente del ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, así como a personas interesadas en expandir sus conocimientos en el campo del uso de simuladores.
Creemos que es una buena oportunidad para enriquecer nuestra trayectoria profesional y establecer contactos con intereses e inquietudes comunes.
La inscripción se hará a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/qLGb7rNCU5