Bienvenido visitante. Podra acceder a los servicios web de nuestra pagina, descargar formularios, documentos, ect.. Ahora introduce tu login y contraseña ...

En fecha 23 de enero de 2016, se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la Resolución de 18 de enero de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regulan los programas de formación profesional dual del sistema educativo en el Principado de Asturias durante los años académicos 2015/2016 y 2016/17. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 7 de dicha resolución, los Centros de Formación Profesional que deseen participar en el programa de formación profesional dual del sistema educativo deben presentar la solicitud de autorización hasta el 29 de febrero de 2016, a la que deberán adjuntar el proyecto de formación profesional dual.

PRIMERO.- Conceder la autorización de los proyectos que se relacionan a continuación, presentados por los Directores y Directoras, como representantes de los centros docentes.

DISTRITO CENTRO PROYECTO/CICLO
 OVIEDO  CIFP Cerdeño  Salud Ambiental (GS)
     Mantenimiento Electrónico (GS)
     Documentación y Administración Sanitaria (GS)
     Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (GS)
     Instalaciones de Telecomunicaciones (GM)