Si me permiten el personalismo y la falta de humildad, me corresponde la responsabilidad de representar el buen hacer de todos ustedes; de todos los que formamos parte de nuestro Centro Integrado de Formación Profesional de Cerdeño, y desde 2014 también, del Centro de Formación Profesional para el Empleo de Oviedo. Representar a 1.511 estudiantes: 1.246 en 16 ciclos formativos, 265 en 18 certificados de profesionalidad, 8 alumnos Erasmus. A los que hay que sumar los 265 de las pruebas de obtención directa de título de formación profesional.
También el honor de representar a 71 docentes de nuestros ciclos formativos, miembros de nuestros 5 departamentos de familia profesional y de nuestras 5 Unidades de Coordinación; así como a 32 docentes de certificados de profesionalidad y 16 empleados del personal de administración y servicios
El honor de atesorar la memoria de los sucesivos cursos académicos desde 2009. Años de esperanzas, proyectos y afanes. Sin duda, demasiadas memorias para este breve tiempo. Seamos, pues, memoria selectiva: recordemos los logros y olvidemos los fracasos.
Muchas Gracias
Jorge Saucedo