Bienvenido visitante. Podra acceder a los servicios web de nuestra pagina, descargar formularios, documentos, ect.. Ahora introduce tu login y contraseña ...

 El día 5 de Octubre de 2022, en el Aula 101B del CIFP Cerdeño, el alumnado del segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Electromedicina Clínica recibió la visita de D. Javier Canalias Pérez.

Javier,  técnico de electromedicina de la empresa AGENOR, actualmente desarrollando su actividad profesional en el Hospital Cabueñes de Gijón y con gran orgullo para este departamento exalumno de la primera promoción del ciclo formativo.

20221005 01

El objetivo de la sesión consiste en acercar la realidad del perfil profesional del técnico de electromedicina al alumnado que está realizando estos estudios y nadie mejor para contarlo que una persona que ha estado hace pocos años viviendo la situación de nuestros alumnos.

La sesión se dividió en dos bloques:

En la primera parte, Javier hizo una exposición de su proyecto de fin de ciclo, comentando los aspectos técnicos y sobre todo las dificultades encontradas en su desarrollo. Nos mostró el proyecto entregado y el prototipo desarrollado.

La segunda parte de la sesión, Javier explicó los pasos seguidos desde que acabo los estudios hasta que se incorporó al mundo laboral. Esta parte fue más de debate, ya que el alumnado participó muy activamente

20221005 04

Agradecer a Javier Canalias su retorno al centro educativo donde inicio su profesión.